Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

conviertete en un ninja y ser el mejor cada dia en este mundo de lleno de aventuras, destruccion y mas cosas inseperadas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bosque de konoha

Ir abajo 
+3
Tenten
javiru kaguya
sasori
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue150/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:51 pm

Deshago el jutsu y me vuelvo a convertir en Lee.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:53 pm

(Cuando Ina tenía al gato me suvo al hombro de Ina y le doy una minipatada al gato disimuladamente)

-GGGG, latoso (digo, pero en ardilluno)
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:53 pm

-Jajaja-miro a la ardillita-Quien es esta monada?-

Le acaricio con un dedo la cabecita
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:56 pm

(Me quedo un rato con cara de atontado por los mimso de Ino)

-De esto que salta la ardilla, ¡¿quien ha dicho eso?! , ¡yo no soy mono!

(Salto del hombro de Ino y desago el Henge y me combierto en Juan Uchiha un poco sonrojado por la verguenza)
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:57 pm

-¿No se te puede piropear?-le digo mientras me doy la vuelta para llevarle el gato a la señora.-Javiru, Lee? estais por ahi?-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:58 pm

-. . . Son lsoo dos pájaros, Javiru ya está en su aspecto normal.
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:59 pm

con el henge ya deshecho-aqui estoy!.
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:00 pm

-Tenemso qeu ir al rio, si acabamos esta mision antes del anochecer os invito a ramen Rolling Eyes -

Digo mientras le arrasco la barriguita al gato.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:01 pm

-mmm ¿el rio también está en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:02 pm

vamos tenemos que limpiar el rio.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue150/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:03 pm

-Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:09 pm

-Bueno queda el rio-

(Marcho del bosque y me dirijo al rio de la hoja)

[Ya está creado el post]
Volver arriba Ir abajo
Kiba_Inuzuka
Chuunin
Chuunin
Kiba_Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Procedencia : konoha
Familia : No tengo familia
Caracter : Inquieto
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:11 pm

*llego siguiendo el rastro del olor a flores de Ino, y uno a gato que es repugnante*
Buaj, aqui habia un gato verdad akamaru?
Guau guau! (si) xD
pero ella no esta aqui.... su rastro, hacia alli akamaru

*Voy corriendo siguiendo el rastro de Ino*
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:58 pm

llego con la tunica y al capucha

<<volvemos al principo tal vez deberia haber dejado que itachi acabase con ella en su momento,da igual si lo hizo una vez puede volver ha hacerlo>>

llego y me coloco en el centro de un pequeño claro a observar la zona
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:45 am

salto el claro y me pongo en la rama de un arbol altisimo a para ver toda la zona

<<una simple bola de fuego y.....tanta belleza destruida,no la villa no me ha echo nada>>

sonrio bajo la capucha y deshago el henge no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:05 am

(Aparece un figura borrosa saltando de árbol en árbol hasta el lugar donde estaba Sasori)

(Hago isgnos mientras me voy acercandome a él pese que no me dava cuenta de quien era y pensaba de que se tratara de un enemigo)

(Al llegar a él y me coloco en posición de lazar el Katon: Housenka no jutsu (Elemento Fuego Técnica de fuego del Fénix), pero me detengo y me coloco en posición de recibir ordenes, osease con el puño derecho apollado en el suelo, mientras mi brazo izquierdo estaba apollado en mi rodilla izquiuerda, mientras la pierna derecha estaba arodillada en el suelo).

-Maestro ¿que le trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:06 pm

-asuntos in importancia me parece increible que me reconocieses con la tunica de la organizacion XII puesta siempre has sido muy habil,he venido por el simple echo de recordar y olvidar y reclamar lo olvidado....

me quito la capucha y mi mirada se pierde recordando

-todo ha fallado y creo que se sospecha algo aunque no tengo pruebas,Ino vino a la estrella pero se fue al poco y me temo que ya no hay forma de.......bueno ya sabes

lo miro suspicad

-espero que todo valla bien por aqui,javiru me salio al paso pero lo evite no tenia ganas de problemas sin embargo me temo que me sige estara pidiendo ayuda y me temo que hay algo mas nuestros amigos se cansan de esperar y yo no tengo demasiados resultados.Por otro lado un tipo que por lo visto es el lider de un clan encargado de destruir a villas malvadas un clan bueno pidiendome alianza,la he aceptado nunca esta demas hacer nuevos amigos

le vuelvo a sonreir y me pongo la tunica luego alejo a itachi

-¿como va todo por aqui amigo? estate atento me parece que me van a venir a buscar
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:00 pm

A lo lejos en un árbol observo a Juan hablando con el individuo encapuchado, me acerco saltando entre los arboles con una agilidad solo vista en los gatos, me coloco delante de Juan como protegiendole:
-!Dejale en paz!-le grito sacando una daga y apuntanto al agujero de la capucha que solo deja mostrar sus labios.

*Que labios tan apetecibles I love you *
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:07 pm

miro a ino y agacho la cabeza

-parece que ya ni me reconoces

miro al cielo

<<no me sorprende>>

la miro a los ojos

-tus ojos brillan con el fulgor de la batalla,sin embargo hay algo mas,algo que nunca he podido sentir hasta qeu haberigue como volver a sentirlo.he aqui la maravillosa chispa del amor el pero de tus enemigos y el mejor de los aliados

sonrrio bajo la capucha

-no busco problemas solo estaba hablando con este chico sobre la villa asuntos como el sistema defensivo la entrada,etc etc y tambien vengo a admirar la velleza que lo caracteriza

la señalo

-aunque si buscas pelea creo que un par de gennis vienen tras mi,javiru y un refuerzo y si lee no está e itachi está aqui no hya que ser un lince para saber que es kiba,asi que podemos luchar todos

<<parece que sige sin reconocerme>>
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:15 pm

-Oh sasori,...-bajo la daga-No te pueden atacar a no ser que hayas hecho algo, ademas, no deberias de adentrarte en la hoja con este aspecto, la gente rumorea cosas que no tardan en llegar a nuestros oidos, deberias de andarte con cuidado si no quieres qeu te apuñalen por la espalda-

*No creo que solo hayas venido a dar una vuelta, la ultima vez que viniste uno de mis alumos acabo con una fibra optica rota, alivio qeu tenemos a hina en konoha*
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:22 pm

-tal vez anque me gusta mi aspecto y queria estar solo y si no le dije a javiru mi nombre porque la ultima vez me ataco y me vi obligado a dañarle,no me gusto pero tenia el unguento adecuado para su ojo,sin embargo como te dije no me gusta los enfrentamientos y hoy menos que nunca.Simplemente tube la sensacion de que pasaba o hiba a pasar algo aqui como cuando tu pelea con itachi en al que casi te mata con el genjutsu y como aquella vez consegui salvarte decidi que lo mejor era venir

vuelvo a mirar a ino y luego al cielo

-¿como estas? porque por lo que veo aun no ha pasado nada
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:25 pm

-Bueno, yo estoy muy bien, estoy bstante feliz, ... bueno yo debo volver, no te preocupes ordenare ala guardia que no te ataquen, pero la proxima vez no vengas asi, podias provocar a los viejos ninjas de la aldea y si ellos resultan heridos te quedaras sin cuello Smile-digo ironicamente mientras bajo del arbol y me dirigo con pase de modelos al centro de konoha.
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:28 pm

-tengo cabezas de repuesto no te preocupes y por la guardia no te procupes se que no vendran pero un consejo diles que se procupen ante cualquier eventualidad sigo intranquilo y esta sensacion no me gusta,lo que si que te queria pedir un favor ¿podrias enseñarme alguna cas para comprar o alquilar? o alguna casa para quedarme me voy aqquedar aqui unos dias no me gusta como pintan las cosas
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:29 pm

-esto,... si,... mi padre dejo en alquiler su vieja casa para comprarse una mas grande, nos trae malos recuerdos la perdida de mi madre y,.... bueno si quieres te la podria enseñar??-
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 3 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:32 pm

-por mi vale, te sigo.Hasta pronto itachi nos volveremos a ver pronto

le giño un ojo y le sonrio con una sonrisa enigmatica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bosque de konoha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bosque de konoha
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de Konoha
» Lago de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Konoha :: Villa Oculta De Konoha-
Cambiar a: