Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

conviertete en un ninja y ser el mejor cada dia en este mundo de lleno de aventuras, destruccion y mas cosas inseperadas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bosque de konoha

Ir abajo 
+3
Tenten
javiru kaguya
sasori
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:47 pm

yo tampoco te abria atacado ino

off:siento decirte que puedo endurecer mishuesos mas que el acero aciendolos indestructibles y eso ago al ver tus espadas(no me cortas los huesos xd)

te doy con la danza y caes al suelo posteriormente uso Tsubaki no Mai: Crea una espada de hueso corta de cualquiera de sus brazos.(te la pongo en la garganta.(rindete).


Última edición por javiru kaguya el Jue Jul 03, 2008 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nadie
Katekage
Katekage



Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue0/0bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:58 pm

madara en una rama observa este combate

jojo se pone interesante pero sasori tien un as guardado en la manga lo presiento ( nadie me a visto)
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:06 pm

-muy bien tu te lo has buscado

*remplazo de marioneta:este jutsu me permite cambiarme con la marioneta o el objeto que este conectada a mi por los hilos de chakra.

la marioneta aparece con al katana en alto en mi lugar clavandotela en un ojo y dejandote ciego de ese ojo en este duelo(hay no tienes huesos y ademas no lo puedes esquivar porque es instantaneo)

-¿sabes que las katanas de mi marioneta estan envenenadas de un veneno letal en tres turnos?rindete o moriras solo yo conocco el antidoto
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:09 pm

-!Qué calor!-digo mientras me abanico con la mano.

Derepente observo la atrocidad de sasori.
Salgo del escondite y me pongo frente a káin protegiendo a Javiru (iba poner dolorido pero veo que no se hizo, aunque dijo Sasori que era intantaneo)

-¿Estas bien de la cabeza?-
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue150/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:11 pm

Al ver que Ino va hacia los conbatientes me levanto y me coloco a su lado cuando se pone delante de javiru.
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:13 pm

cuando veo a ino saltando al campo y gritarme sonrrio

-trankila solo le he perforado ocn la punta de la espada una pequeña vena solo quedará ciego de ese durante un par de horas(hasta que acabe el duelo) y tranquila a mi no me gusta que la gente inocente muera
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:14 pm

ino no!!!!!!no te pongas delante

(la katana me da y quedo ciego dos horas)



basta!!!!!!! la batalla termina aqui me rindo,es lo que querias ¿no? ¿káin? no quiero que salgan eridos inocentes.


Última edición por javiru kaguya el Jue Jul 03, 2008 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:15 pm

Me doy la vuelta y me quito el chaleco que me medio tapa el torso, quedandome en ropa interior, le arranjo un pedazo de tela y tapone la herida del ojo.

(aora solo toy vestido con un sujetador y la minifalda de tela, mas las redecillas)

-Tranquilo intentare taponarla-
aunque salia poca sangre no me gustaba ver eridos
Volver arriba Ir abajo
Nadie
Katekage
Katekage



Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue0/0bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:16 pm

jeje sasori te kitaron a la chica -susurro madara sin k nadie se enterase
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/7500bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:17 pm

-doy por acabada la batalla si no se toma el antidoto morirá

le lanzo una botellita con la cantidad justa de antidoto para que no muera ni mas ni menos para que no se pueda analizar y un unguento

-ponselo y al instante el veneno desaparecerá y el ojo volvera a ser como antes,yo siempre se lo que hago ino enfin si no me equivoco teneis una cita me vuelvo a mi villa volveré mañana

desaparecco algo decepcionado y muy desilusionado
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:18 pm

De repente me miro:
-Ten agarrate la tela- digo mietnras le acerco la mano

Me tapo con las manos Embarassed ,

-Solo queria ayudar...-
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:20 pm

-Bueno,... esto,... yo me voy,...-digo mientras un chorro de agua aparece bajo mis pies y me hace desaparecer, apareciendo en el despacho.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue150/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:22 pm

Contemplo el lugar donde hace un momento estaba Ino. Me doy la vuelta y decido seguir con el paseo que estaba dando.
Volver arriba Ir abajo
Nadie
Katekage
Katekage



Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue0/0bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:22 pm

k le paso a esa chica?? o.o creo k sasori no lo vio bueno pobre sasori k le kitaron a su amada jajaja
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:53 pm

gracias ino pero prfavor tapate un poco xd.

pensamiento aunque por miiiii Razz =lo de pormiiiiii era broma xd.
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:54 pm

me voy al despacho a ver si hina me puede curar(y de paso aver a ino que nunca esta de mas xd.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:05 pm

(Llego al bosque de Konoha)

-Vamos a ver dodne está se gato. . . gatito gatioto gatito bis bis bissss.

-gato: Miaunnn! ,uian!!! (al verme me buza y sale corriendo)

-No no no te pienso dejar escapar. Sharingan de dos aspas:El sharingan de 2 aspas, permite al usuario anteciparse al Taijutsu por 1 segundo de antelación.

(Hago signos) Henge No Jutsu : Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos. 8Me transfomro en una ardilla con lso ojso del sharingan de dos aspas activado)

-(Con voz de ardilla) Al ataque!!!!! ( salgo corriendo detrás del gato con forma de ardilla y concentrando chakra en lso piés para correr más)
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:34 pm

veo a juan en ardilla y uso el henge no hutsu y me transformo en un pajaro grande pa quel gato no me coma y coy hacia el gato volando a toda velocidad xdxdxdxd.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue150/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:39 pm

Voy al bosque y me encuentro con una escena muy rara: un gato perseguido por una ardilla y un pajaro. Utilizo un henge no jutsu, me transformo en un halcón y comienzo a perseguir al gato.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:40 pm

-Gato: Miaun!!!! (comienza a correr más rápido y se suve a un árbol)

(Yo comienzo a trepar y me subo en la espalda del gato)

-¡Ñajajaja! (modo ardilla xD)
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:41 pm

pio pio pio voy por delante mientras juan esta por detras y le intentamos agarrar a la vez pio pio pio xdxdxdxdxd.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue150/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:44 pm

Me quedo un poco atras para ver si la cojen.
**A ver cuando acabamos la mision, tengo hambre**
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:47 pm

jaja no podia ser mas facil!!!!!deshago el henge no jutsu y me combierto en javiru normal
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue1000/2010bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:48 pm

(El gato se aferra al árbol)


-Miau, jejeje miau que crees que me podeis pillar facilmente (pero en gatuno)

-He? (ardilluno xD)

-(El gato se despega y salta al suelo y se coloco an posiciónd e guardia)

-(Yo salto y hago lo mismo siendo ardilla)
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
bosque de konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300bosque de konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:50 pm

Llego al bosque, y observo a mis estudiantes usando cambios de forma para atrapar al gato de la señora.

**mmm una ardilla, bastante escurridiza, un pajarito, bastante apetitoso y un halcon muy rapido, quiza sea el momento de demostrarles*


Uso el justo y me transformo en una hermosa gata persa blanca, con unos ojos verdes preciosos y un pequeño cascabel:

-Miau-emito mientras empiezo a pasearme alrededor de donde estaba.

De repente el gato se acerca a mi y me empieza a oler el culo:


* affraid ey!!!!!!*


Disipo el jutso y aparezo con el gato en mis manos.


-Chicos ya ta listo!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bosque de konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bosque de konoha   bosque de konoha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bosque de konoha
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de Konoha
» Lago de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Konoha :: Villa Oculta De Konoha-
Cambiar a: