Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

conviertete en un ninja y ser el mejor cada dia en este mundo de lleno de aventuras, destruccion y mas cosas inseperadas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fuente super magica con poderes magistrales de la nube

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kite
Amekage
Amekage
Kite


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Procedencia : Lluvia
Familia : Mis ninjas
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
fuente super magica con poderes magistrales de la nube Left_bar_bleue1500/1500fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Mochila~Armas:

fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty
MensajeTema: fuente super magica con poderes magistrales de la nube   fuente super magica con poderes magistrales de la nube Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:18 am

(ya pongo los argumentos largos por si aca XD)

Me quejo de que en la nube se cure completamente el chakra y la vida con beber un sorbo del agua ¬¬ que timo... asi estas luchando bebes de ahi y vuelves a estar perfecto, pues no porque entonces creo yo una igual pero portatil XD
Volver arriba Ir abajo
Natsu Uchiha
Raikage
Raikage
Natsu Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 120
Procedencia : La Aldea de la Nube
Familia : No tengo MUAJAJAJA
Caracter : Pesimo
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
fuente super magica con poderes magistrales de la nube Left_bar_bleue1500/1500fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Mochila~Armas:

fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty
MensajeTema: Re: fuente super magica con poderes magistrales de la nube   fuente super magica con poderes magistrales de la nube Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:32 am

no es una fuente... nesecitas , nesecitas quedarte un tiempo, no seas tan exgerado, es como una fuente termal... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kite
Amekage
Amekage
Kite


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Procedencia : Lluvia
Familia : Mis ninjas
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
fuente super magica con poderes magistrales de la nube Left_bar_bleue1500/1500fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Mochila~Armas:

fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty
MensajeTema: Re: fuente super magica con poderes magistrales de la nube   fuente super magica con poderes magistrales de la nube Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:33 am

pues en el hilo ponia que con beber de esas aguas te rejeneravas...
Volver arriba Ir abajo
Natsu Uchiha
Raikage
Raikage
Natsu Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 120
Procedencia : La Aldea de la Nube
Familia : No tengo MUAJAJAJA
Caracter : Pesimo
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
fuente super magica con poderes magistrales de la nube Left_bar_bleue1500/1500fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Mochila~Armas:

fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty
MensajeTema: Re: fuente super magica con poderes magistrales de la nube   fuente super magica con poderes magistrales de la nube Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:00 am

pues , tud duas ya estan aclaradas
Volver arriba Ir abajo
Kite
Amekage
Amekage
Kite


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Procedencia : Lluvia
Familia : Mis ninjas
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
fuente super magica con poderes magistrales de la nube Left_bar_bleue1500/1500fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Mochila~Armas:

fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty
MensajeTema: Re: fuente super magica con poderes magistrales de la nube   fuente super magica con poderes magistrales de la nube Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:32 am

en realidad era un queja, pero cuanto tiempo hay que estar? 1 post y en el mismo te vas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuente super magica con poderes magistrales de la nube Empty
MensajeTema: Re: fuente super magica con poderes magistrales de la nube   fuente super magica con poderes magistrales de la nube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuente super magica con poderes magistrales de la nube
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Dudas :: Quejas-
Cambiar a: