Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

conviertete en un ninja y ser el mejor cada dia en este mundo de lleno de aventuras, destruccion y mas cosas inseperadas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de Konoha

Ir abajo 
+2
Tenten
Itachi Uchiha
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue150/300Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:37 pm

Mantengo mi posición en uno de los árboles aunque me gustaria ir a ayudar a Ino. Prefiero no arriesgarme, esto aún no ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/7500Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:41 pm

-espera se de alguein que me prometió que hoy me llevaria a ver la ciudad ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1000/2010Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:41 pm

(Miro a un árbol y me doy cuenta de la presencia de Lee).

-(Le dirijo una mirada de estrañeza e intriga y una sonrisa, después bajo de nuevo la cabeza)Ino. . .creo que me he dejado llebar. . .lo lamento. . .
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:43 pm

estas bien ino?????te ha hecho daño(a la vez que digo eso miro a itachi con una cara de enfurecido)

-itachi que te pasa?????porque haces esto????.
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:44 pm

Le miro y esbozo una sonrisa, luego observo a Javiru:
-Lo siento Sasori, prometi tener una cita con Javiru y, ahora es el momento-me acerco a Javiru no sin antes darle un beso en la mejilla a Sasori y susurrarle-¿Otro dia Káin-kun?-
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue150/300Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:44 pm

-Mierda,- digo en voz baja- me ha visto.
Saco un kunai por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
javiru kaguya
Chuunin
Chuunin
javiru kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 29
Procedencia : Estrella/hoja
Familia : kaguya
Caracter : alegre y risueño (siempre)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1025/1025Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1025/1025)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:45 pm

nos vamos ino?
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:47 pm

-Claro,...-miro al resto de la gente incluso a Itachi menos a Lee que no lo vi-Nos vemos,... amigos-
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee


Masculino Cantidad de envíos : 135
Familia : Nadie
Caracter : Alegre
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue150/300Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/300)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:47 pm

Al ver que parece que todo se ha acabado decido irme silenciosamente.
**Qué hambre**
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1000/2010Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:53 pm

(Me doy la vuelta)

Pensamiento: Rock lee, el tercer miembro del Equipo especialidad Taijutsu mmm otro día hablaré con él.

(Voy al otro extremod el lago por donde no ivan esas personas)

Pensmaiento: Después de todo iva a entrenar ¿no?

(Llego al otro extremo caminando sobre el agua concentrando mi chakra en los pies y me quedo allí meditando concentrando el chakra)
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/7500Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:53 pm

vuelvo a sacar a Neo darking y empiezo a atacar a enemigos invisibles al final el resulado la mayoria de los arboles de alrededor arrasados

-mmmm creo que ya he encontrado un enemigo

antes de que se valla grito

-¡¡¡¡¡¡¡javiru esto no se va a quedar asi estas habisado!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tenten
Sannin
Sannin
Tenten


Femenino Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Caracter : Símpatica y Observadora
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue300/300Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:54 pm

Javiru me da la bandada con el beso platando en su metal mientras nos vamos juntos al interior de konoha (al puesto de ramen)
Volver arriba Ir abajo
sasori
Hoshikage
Hoshikage
sasori


Masculino Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Procedencia : la estrella
Familia : itachi mi hermano de espiritu y maska mi compañero de andanzas
Caracter : agradable,simpatico y letal
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/7500Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/7500)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:49 pm

sonrrio con la sonrisa falsa tan identica como las reales que llebo usando desde que mis padres murieron

-podria matar a javiru ahora mismo,na mejor lo dejare vivo por ahora. ¡Juan! sige asi

desaparecco rumbo al centro de konoha en una bruma negra
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin
Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Procedencia : Estrella/Konoha
Familia : Uchiha
Caracter : Tengo un caracter serio y no puedo evitar luchar contra alguien fuerte de saver su reputación
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1000/2010Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/2010)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:53 pm

(Dejo de concentrar chakra, me levanto del lugar y miro al cielo)

-(suspiro fuertemente). Pensamiento: Hay que ser persona para ser Ninja. . .tontadas.

(Oigo el sonido de voz de la anterior persona y asiento con la caveza)

-mmmm. . . no devería dejarme llevar tanto podría haberla matado. . .pero. . .enfin. . .

Pensamiento: Después de todo sigo siendo un mounstruo del pasado, es así como deve ser.

(Me levanto del lugar)

-Devería dejar de actuar de esamanera y resignarme a ser más devil, será lo mejor, almenos por ahora.

(Voy al centro de Konoha)
Volver arriba Ir abajo
balmung
lider del dragon
lider del  dragon
balmung


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:15 pm

Llego al lago y busco un lugar tranquilo donde unas rocas,donde me pongo a comer el ramen,el cual llevaba delicadamente en un paquete parecido al que se usa para las palomitas

Uno vez termino de comer me tumbo en la roca mas comoda a tomar el sol y finalmente me tiro de cabeza al agua a nadar un rato
Volver arriba Ir abajo
balmung
lider del dragon
lider del  dragon
balmung


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
Lago de Konoha - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Lago de Konoha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Mochila~Armas:

Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:36 pm

Me despierto

Donde estoy....
De repente veo un cangrejo moverse por mi cara y pellizcarme la nariz
-Cacho marisco de los ...... !!!
lo cojo y lo lanzo al centro del lago con rabia con tal fuerza que da varios botes en la superficie antes de hundirse
Luego me levanto,habia estado durmiendo un buen rato encima de una roca algo comoda.Me doy un baño y sigo investigando Konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de Konoha   Lago de Konoha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de Konoha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Centro de Konoha
» bosque de konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Konoha :: Villa Oculta De Konoha-
Cambiar a: