Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden Rol

conviertete en un ninja y ser el mejor cada dia en este mundo de lleno de aventuras, destruccion y mas cosas inseperadas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 afueras de la cueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichigo Hyuga
Miembro Ying Yang Kinast
Miembro Ying Yang Kinast
Ichigo Hyuga


Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
afueras de la cueva Left_bar_bleue1000/1000afueras de la cueva Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Mochila~Armas:

afueras de la cueva Empty
MensajeTema: afueras de la cueva   afueras de la cueva Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:12 pm

salgo afuera de la cueva y miro hacia todas las direcciones luego miro hacia el cielo..

-creo que esta por llover..(cuando digo eso una gota me cae en la cara y se larga una fuerte lluvia)


me vuelvo un poco para atras hacia la entrada para no mojarme mucho

-que tiempo loco...vaya que hay un paisaje muy pacifico en este lugar...si shino y sasuke estarian aqui......seguro que dirian...
*no me interesa*...o algoo como*con o sin lluvia nos haremos mas fuertes y cumpliremos nuestros objetivos*


-tanto tiempo juntos...espero volver a verlos algun dia

saco mi kunai y dibujo el sello del clan en la piedra de entrada...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Miembro Ying Yang Kinast
Miembro Ying Yang Kinast
Sakura Haruno


Femenino Cantidad de envíos : 46
Procedencia : sali de un charco ..
Familia : mi equipo ^^ jajajaj =P
Caracter : cambiante ..
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha ninja
Ryous:
afueras de la cueva Left_bar_bleue300/300afueras de la cueva Empty_bar_bleue  (300/300)
Mochila~Armas:

afueras de la cueva Empty
MensajeTema: Re: afueras de la cueva   afueras de la cueva Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:37 am

se asoma un poco y le gritaa .. - ESTAAA POR LLOVEEEEEEEER .. jeje y ya termine =P - se vuelve a meter en la cabaña con compu .. muajajaj
Volver arriba Ir abajo
 
afueras de la cueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: ying yang kinas :: ying yang kinas-
Cambiar a: